fbpx

Comentarios

Algunos de los Comentarios de nuestros alumnos:

 

  • “Excelente diplomado, aparte de estar siempre dispuestos a responder las inquietudes, las clases interactivas, mucho material a disposición. Si bien no puedo conectarme en muchas clases, en la que pude hacerlo quedaba algo nuevo tanto de la experiencia y competencias de los profesores como de los compañeros. Felicitaciones al equipo y gracias por todo!.”

 

  • “SINCERAS FELICITACIONES!!! Ha sido un Diplomado muy bien organizado, ameno y con mucho contenido!  Se agradece lo profesional de cada uno de los Profesores, no solo por el alto contenido académico, sino por la calidad humana que tienen para comprender las situaciones que se han presentado y se presentarán en la GRRD.  No basta con tener conocimiento de herramientas  -hay que saberlas aplicar, en el momento preciso- es importante lo que ustedes tienen:  LA EXPERIENCIA! Es esa experiencia la que hace la diferencia entre decir “HAY QUE HACER” y lo QUE SE HA HECHO… Y ÉSTO… SE PUEDE MEJORAR… Las lecciones aprendidas, las actividades realizadas, las teorías comprobadas y las horas de desvelo en el campo hacen que las soluciones corran en sus venas… No desmayen! No se queden estáticos! Esta dinámica y energía que le imprimen al Diplomado es lo que hace que la formación recibida sea un motor que impulsa el desarrollo sostenible de nuestros pueblos, de nuestras comunidades que, en ocasiones sufren de pobreza extrema, pobreza y falta de oportunidades para alcanzar una vida mejor.  Gracias por el enfoque a la RESILIENCIA que dan al curso, pues hay que fortalecer procesos en todos los ámbitos:  político, social, cultural, económico, familiar y personal.  Como dice el profesor Bernardo_ “LA EVANGELIZACIÓN”!!! _es importante llevar esa buena noticia a todos los espacios de nuestros países, para que todos hagan ese CAMBIO DE MENTALIDAD Y SE IMPREGNEN DE LA FILOSOFÍA DE LA PREVENCIÓN Y DE LA GESTIÓN DE RIESGOS, y porqué no decirlo, de la autogestión familiar para la prevención de riesgos a Desastres.   Me ha sido de mucha utilidad y me han planteado un reto muy grande:  Construir Resiliencia transformando realidades y haciendo que todos se hagan partícipes de la GRRD.  “HAY QUE DAR LA VIDA… DANDO LA PROPIA VIDA!!!”  Gracias, muchas Gracias” 

 

  • “La verdad gratamente sorprendido por la calidad del material  de estudio y  la complemento entre los profesores quienes con distintos estilos de enseñanza  nos han permitido ordenar en forma clara, metódica y ´practica   uno de los temas como  un conjunto ordenado  y ver el final del diplomado tal como  la pirámide de  Wooden”

 

  • “La confianza que generan y entregan es admirable”

 

  • “Excelente material y experiencias de los profesores”

 

  • “Es un curso muy bueno que nos ayuda a prepararnos ante cualquier evento que se presente y poder ayudar a las personas afectadas, damnificadas y a unir esfuerzos para responder oportunamente, espero poder seguir aprendiendo de ustedes si existen más cursos en los que me pueda involucrar gracias por su atención, saludos cordiales desde Guatemala”

 

  • “Un diplomado, que supero con creces, las expectativas que tenía de él. A la vez, fue muy motivador, para ahondar   en los pocos conocimientos que tenía hasta hoy, de la Gestión de Riesgos de Desastre”

 

  • “Un mundo nuevo para explorar, y poder contribuir con estos nuevos  conocimientos, en la ayuda a un mundo un mundo mejor. Muy bien elegidos, los distintos temas impartidos en aula. Felicitaciones a ILCEC, por aportar estos conocimientos y herramientas  para tener un mejor desarrollo personal y profesional. Muchas gracias, y espero vernos en alguna otra oportunidad”
    ” Gracias por los conocimientos entregados,se agradece totalmente la entrega, pasión que le ponen al tema. Esperando ansioso el MASTER jejeje”

 

  • “EXCELENTE DIPLOMADO, los docentes, el material y el contenido son de alta calidad. El temario es bastante completo y aborda todas las áreas de la GRD así como la continuidad operacional. Para mi es un sueño realizado haber tomado este diplomado, hace varios años deseaba aprender mas a fondo sobre la materia y wow, APRENDÍ CON LOS MEJORES!!

 

  • “Me siento super honrada y orgullosa de haber formado parte de la sexta versión, les deseo muchos mas éxitos y estoy segura que seguirán cruzando fronteras virtuales y formando grandes profesionales de la GRD.

 

  • “GRACIAS ILCEC, GRACIAS PROFESORES!!. Extenso material, muy satisfactorio, de alto nivel un agrado aprender”

 

  • “Muchísimas gracias por haberme permitido participar en este Diplomado, ha sido muy enriquecedor por todos los temas desarrollados y la experiencia de cada uno de los Profesores que compartieron sus conocimientos a lo largo de estos 6 meses, que sin querer pasaron pronto”

 

  • “Gracias por todos los conocimientos que nos aportaron en este Diplomado. Su experiencia la valoro enormemente. Pido las disculpas las veces que no participé en clases, solo fueron por motivo familiar. Las gracias son pequeñas para todo lo que nos aportaron”

 

  • Los felicito por la calidad del diplomado, excelentes profesores,  se agradece los conocimientos entregados, y  la paciencia que nos tuvieron durante el diplomado,  el mayor de los éxitos, sigan con las clases y entregando  su experiencia un abrazo a cada uno de Ustedes.

 

  • “Es un gran diplomado, definitivamente muy bien preparado, yo soy de Guatemala, y bueno a pesar de que este no es un tema que domino, se ve que en Chile, están por mucho mejor preparados, espero poder aplicar los conocimientos, cuando yo inicie el diplomado, recién me había quedado sin trabajo por la pandemia, y pues cuando se abrieron las fronteras inicie paulatinamente a recuperar campo, y eso mismo me hizo faltar a algunas clases, pero este diplomado me abrió los ojos a muchos proyectos, ya que pues aprendi que no se puede utilizar solo en el gobierno, si no que también en lo privado, y ese tema de la continuidad operacional, otro gran tema, que ojalá lo puedan ampliar más adelante. Felicitaciones Sinceras  Desde Guatemala”

 

  • “El diplomado está bien estructurado. Quedo 100% satisfecho y haré mi trabajo de evangelización de la grd y rrd, llenado el legado de todos uds. Felicitaciones al “team” de capacitadores, relatores y entrenadores”.

 

  • “Estimados: Excelente , ha sido una experiencia que supero mis expectativas. Yo venia buscando una instancia en donde certificar y validar mis iniciales conocimientos en RRD y GRD, y adquirir nuevos conocimientos y destrezas en temas de Continuidad operacional. Pero ademas encontré un muy buen espacio para compartir conocimientos, desaprender otros, estimular el pensamiento critico,formar redes y de mucha tolerancia a las diferencias. Todo en general excelente,muy buen y actualizado material de apoyo y estudio, su plataforma una de mejores que he probado, la interacción con actores de alto nivel en materias de RRD y GRD. Un precio y facilidades de pago que se agradece muchísimo. El nivel de su Diplomado que realmente a mi me parece de Alto Nivel. Nada que envidiar al entregado por alguna universidad de renombre. Nota final un 7”

 

  • “Excelente dominio de los temas, con experiencia de sobra. Mis sinceras felicitaciones, me gustó mucho este diplomado ya que apertura conocimientos que solo algunos manejan”.

 

  • “Un diplomado de gran nivel, sugerencia ofrecer una continuidad en la escala de aprendizaje GRD, es decir, otro diplomado específico por área (Educación) (Salud) (Minería) por ejemplo”.

 

  • “Muy buen Diplomado, entretenido, excelentes profesores se recomienda 100%”

 

  • “Excelente, estuve muy atento a las clases, siendo estas grabadas, las pude ver posteriormente sin problemas y hasta con los comentarios por chat. Como diplomado, el nivel y conocimiento demostrado por los profesores, de excelencia. No tienen nada que envidiar a diplomados de la ANEPE o ACAGUE. Los felicito. muchas gracias, y agradecido por la comprensión y flexibilidad. Muy bien”.

 

  • “En general, este espacio de aprendizaje ha sido muy bien valorado, se nota preocupación, profesionalismo y pasión por el tema, lo que hace que cada tema que entregan en clases, se haga interesante de escuchar y aprender.”

 

  • “Excelente diplomado, muy complejo a ser solo un diplomado, creo que ya es hora de seguir el siguiente nivel (Con un doctorado)”

 

  • “A pesar de haber realizado otros diplomados anteriormente en otras instituciones de educación Superior que son bien conocidas, al tomar la opción de este Diplomado (área nueva para mí) quedé gratamente sorprendido por la profundidad de los contenidos tratados, la calidad y disposición de los profesores pero sobre todo por el grato ambiente de conversación y debate. Este ambiente se hace propicio para plasmar todas las dudas con respecto a todos los contenidos del Diplomado, pero tanto o más importante es el conocer las vivencias de profesores y alumnos del, todas las cuales, desde sus distintas aristas y puntos de vista, enriquecen el aprendizaje y fomentan un actitud verdadera hacia el mejoramiento institucional de la GRD en Chile. Felicitaciones!!”
Open chat
1
Hola, en que te puedo ayudar?